Deutsch | English | Español

Hola, mi nombre es Celia Enders.
Soy traductora de alemán, inglés y español.

Una buena traducción transmite profesionalidad y despierta confianza.

Soy hablante nativo alemana. He estudiado inglés y he vivido en España hace casi 10 años. Trabajo de manera eficiente, responsable y detallada. Por eso, los clientes exigentes están en buenas manos conmigo.

Traduzco textos ingleses y españoles al alemán. Corrigo textos ya traducidos al alemán y compruebo, si hace falta, su traducción correcta del original en inglés o español. Cuando traduzco al inglés o español o corrijo textos en estos idiomas, trabajo con traductores nativos de estos idiomas.

Sobre mí

He estudiado inglés y sociología en las universidades de Bremen y Potsdam, Alemania. Después de haber terminado mi master en 2006, empecé a trabajar como traductora de textos en alemán e inglés. Por motivos familiares me mudé a España en 2007 donde empecé a estudiar el idioma y la cultura. Ahora también traduzco textos españoles al alemán.

Aquí en Mallorca hay muchos traductores. Pero mis clientes siguen confirmándome lo difícil que es encontrar un traductor responsable y profesional. En mi opinión, una buena traducción incluye un intercambio estrecho con mis clientes, la creación de una lista de términos (para asegurarme su uso homogéneo - también en futuros proyectos) y, lo más importante: el pensar para mis clientes!

Precios

Los costes por una traducción varían tanto como los proyectos de traducción. Generalmente cobro entre 10 y 12 céntimos por palabra, aunque el precio final puede variar dependiendo del grado de dificultad del proyecto, su urgencia y si los términos técnicos están facilitados o no.

Para cualquier pregunta o un presupuesto concreto, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Clientes satisfechos - una pequeña selección

Contacto

Email: celiaenders@gmail.com
Móvil: +34 688 973 999

LinkedIn | Xing